jump to navigation

Leyendo: Robert Sawyer, WWW1, el despertar 20/07/2013

Posted by alexanderfoxx in Leyendo.
trackback

Antes de pasar (o volver) a otros autores, es obligatorio detenerse en el primer libro de la más receinte trilogía de Robert Sawyer, WWW1, el despertar (Wake).

He de decir que aprecio mucho a Robert, y estoy muy orgulloso de tenerle como amigo en Facebook, a pesar de nuestras diferencias en materia de matrimonios gays, ateismo y muchos otros fundamentos. No he acabado aún este WWW1, pero me gusta. Y mucho. Espero conseguir el 2 y el 3 también, en español o en italiano, y de no ser así me tendré que conformar con la versión en V.O. porque no se me va a escapar la evolución de esta saga.

De acuerdo, no es una novela que pueda ganar un Hugo o un Nebula Award, pero es entretenida y me cuesta dejar el libro en la mesita de noche para cerrar los ojos y descansar. Eso me gusta. No es starplex, no plantea siquiera unos interrogantes parecidos acerca de life, Universe and everything, mas es una novela para no dormir.

Aconsejadísimo.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

